LINEA Residencial

PLANTAS ELÉCTRICAS A GAS LP DE 7.5KW A 22KW PARA CASAS U OFICINAS.

¡COTIZA AHORA!

LO MEJOR EN GENERADORES

Enciende todo en tu casa con una planta eléctrica Generac.

Los apagones son cada vez más frecuentes debido a las lluvias intensas o a los fallos en la red pública de energía. Si deseas una casa con luz en todo momento y disfrutar de tu vida diaria sin interrupciones, tu mejor opción es una planta eléctrica Generac.

Su funcionamiento es muy sencillo: cuando la electricidad se va, el generador eléctrico Generac detecta el corte de energía e inmediatamente su motor interno se enciende para producir el poder eléctrico necesario en tu hogar. En menos de 1 minuto contarás con corriente eléctrica y podrás seguir con tu vida como si nunca se hubiera ido la luz.

Además de ser totalmente automáticas, las plantas eléctricas Generac son equipos semi-silenciosos por lo que por lo que no escucharás ningún ruido molesto cuando se encienden o se apagan. Respecto a su combustible, utilizan gas lp (el mismo que se usa para cocinar), lo cual convierte a estos generadores en maquinas con baja emisión contaminante y totalmente seguros para cualquier casa u oficina.

No importa cuantos aparatos eléctricos tengas en tu casa, residencia o negocio, en Dutton Hermanos manejamos generadores desde 7.5 kW hasta 22 kW, en modelos bifásicos y trifásicos.

¡Disfruta hoy mismo de tener aire acondicionado incluso en un apagón! Llámanos hoy y cotiza tu planta eléctrica: 9999286152.

PRODUCTOS Residencial

Plantas Eléctricas a Gas LP

Entra a nuestro catálogo y encuentra el generador residencial perfecto para ti.

VER PRODUCTOS

Plantas Eléctricas a Gasolina

Revisa nuestro catálogo y conoce la planta ideal para trabajar al aire libre.

VER PRODUCTOS

Lavadoras a Presión

Nuestros equipos son ecológicos ya que ahorran en combustible y agua utilizada. ¡Conócelos!

VER PRODUCTOS

EXCELENCIA

BRINDMOS CALIDAD Y RENDIMIENTO

INNOVACIÓN

LA MEJOR TECNOLOGIA PARA SU HOGAR

ENERGÍA ECOLÓGICA

ENERGÍA AMIGABLE CON EL AMBIENTE