Imagina que entra un huracán y la electricidad pública se detiene no por una hora sino por días enteros ¿Podrías vivir así, en la total oscuridad? ¿Cuanto dinero perderías si tu empresa o negocio se quedan sin luz?
Ante estas situaciones críticas, es mejor prevenir con una planta eléctrica; cuando se va la luz, en menos de 10 segundos arrancan automáticamente y funcionan de forma ininterrumpida desde 8 hasta 24 horas con lo que puedes tener encendido refrigeradores, aires acondicionados, bombas de agua, luces y más.
Ten en cuenta lo siguiente para tener contigo la planta de luz correcta:
- Si necesitas una planta para tu hogar o una oficina pequeña piensa en un generador a gas de 9 a 22 kW.
- Si se trata de un restaurante, un laboratorio u oficinas te recomendamos una planta de gas o diesel de 14 a 300 kW.
- Si necesitas energía para un hotel, una construcción grande o un proyecto industrial complejo, contamos con plantas eléctricas a diesel de hasta 3250 kW.
Evita pasar una emergencia que te cueste dinero o te haga vivir incómodo; llama al 9999286152 o escribe al correo info@propulsionyenergia.com para que nuestros ingenieros expertos te hagan una visita con la recomendación personalizada de la mejor planta eléctrica para ti. Aprovecha, te regalamos el arranque inicial y llevamos la planta eléctrica hasta la puerta de tu casa o negocio totalmente gratis.