Alternadores Leroy Somer


Mediante la selección de Emerson Electric Power Generation (EPG) para sus necesidades de generación de energía, tiene un acceso transparente al mundo de marcas de renombre, LEROY-SOMER. Como líderes globales en la ingeniería y fabricación de alternadores, ofrecemos soluciones en el rango de 5 kW a 25 MW para todo tipo de aplicaciones, incluyendo alquiler y construcción, centros de datos, petróleo y gas, nuclear, militar, hidráulica, eólica, de la aviación, y la tracción, entre otros.
 
LEROY- SOMER se especializa en el suministro y diseño de alternadores para fabricantes industriales de todo el mundo en configuraciones de baja, media y alta tensión de 5 kW a 25 MW.
 
Con instalaciones de fabricación en Europa (Francia, República Checa, Rumania ), Asia (China , India) y América (EE.UU., México), su presencia global nos permite apoyar a nuestros clientes a nivel local con los tiempos de entrega de clase mundial.
 
Desplegado por los principales líderes de cada industria, nuestras soluciones para prime, stand-by y rasurado de picos son conocidos por su fiabilidad y soporte post-venta. Con centros de asistencia autorizados ubicados estratégicamente en todo el mundo, usted puede contar con un servicio rápido y confiable, para disminuir el tiempo de inactividad . VER PRODUCTO>>

Llámenos hoy (999) 928 61 52 / 51 ó Contáctenos

Llámenos hoy (999) 928 61 51 / 928 61 52 ó Contáctenos

DUTTON HNOS ® 2015 todos los derechos