En la actualidad el uso de la electricidad es indispensable para la vida diaria; desde construcciones hasta eventos, es necesario contar con una fuente de energía que resista lo suficiente como para aguantar grandes consumos eléctricos en tiempos prolongados de uso.
Si la electricidad no es la ideal, se trabaja al aire libre o simplemente la red pública dejó de funcionar como en un apagón, la opción adecuada para contar energía eléctrica sin incurrir en gastos adicionales es el uso de una planta eléctrica.
Con un funcionamiento bastante sencillo, los generadores o plantas de luz convierten energía mecánica en eléctrica; se trata de un motor que consume algún combustible, como diesel, y es capaz de proporcionar durante horas el poder necesario para trabajar y realizar cualquier tarea, por ejemplo:
- Para trabajar herramientas al aire libre o iluminar un evento pequeño en exteriores, lo mejor es rentar una planta de 7.5 a 35 kW.
- Si es una fiesta con equipo de audio e iluminación complejo, una construcción con operaciones continuas de 8 horas o un negocio mediano, lo ideal es una rentar una planta de 100 a 150 kW.
- Finalmente, ante un proyecto bastante grande o un consumo elevado de electricidad, una planta a partir de 300 kW es lo más adecuado.
¿Tienes dudas en qué tipo de planta debes rentar? Llámanos al 9999286152 para asesorarte vía telefónica; estamos dispuesto a ayudarte, tenemos cobertura en toda la península de Yucatán.
Recuerda, en Dutton Hermanos queremos que tengas energía siempre.